¡AYÚDANOS A AYUDAR!               

ASÓCIATE A             

PROYECTO INFANCIA TDAH             

¿QUÉ ES?

 

PROYECTO INFANCIA TDAH es una Asociación sin ánimo de lucro, dedicada desde su fundación a la atención de niños con todo tipo de trastornos de tipo psicológico. Presta especial atención a los niños con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad) debido a que en la actualidad los casos de TDAH se van multiplicando y las posibilidades de acabar los estudios con éxito son escasas si no se les presta la debida atención y la ayuda necesaria.
En PROYECTO INFANCIA TDAH trabajamos un grupo de profesionales dedicados íntegramente a la psicología y a la educación infantil. Ofrecemos terapias a los niños y a sus familias y, lo que consideramos más importante: informamos a padres y docentes de los caminos y pautas a seguir con niños TDAH.

¿POR QUÉ PEDIMOS QUE TE ASOCIES A PROYECTO INFANCIA TDAH? 

Porque tienes hijos y sabes que no es necesario que el niño tenga algún trastorno para acudir en un momento determinado a la consulta de un profesional. Asociándote a PROYECTO INFANCIA y pagando una  cantidad al mes, podrás solicitar información tanto por teléfono, como por video conferencia, por correo electrónico o personalmente en la Asociación a la vez que ayudas a su funcionamiento. Caso de que tu hijo/a tuviera que recibir terapia, como socio tendrás una serie de ventajas, tales como prioridad en la atención en caso de un exceso de trabajo, precios bastante más económicos en terapias, charlas informativas, talleres tanto para los niños como para sus padres, información mensual y permanente por medio de nuestro Boletín Informativo, documentación sobre TDAH o sobre cualquier tema referente a trastornos infantiles que pudieran interesarte.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Hola, quiero asociarme a PROYECTO INFANCIA, Psicoterapia, Atención Temprana y TDAH.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.