Si lo deseas también podemos atenderte en tu propio domicilio

ALGUNA DE LAS VENTAJAS DE LA TERAPIA A DOMICILIO

 

Para los niños:

Para los niños y su familia la ventaja principal es la comodidad y la seguridad al estar en un entorno conocido y elegido por ellos mismos. Esto hace que su acercamiento a la terapia resulte más cálido y cercano.

 

Para la familia:

Al no tener que mantener un emplazamiento físico con los costes que conlleva, las terapias pueden ofrecerse a precios más asequibles, a la vez que se ahorran el desplazamiento a un centro que muchas veces puede quedar bastante lejos del domicilio.

 

Para el profesional:

Intervenir en el domicilio le aporta una información muy valiosa del contexto familiar en el que se desenvuelve el niño, por observación y constatación directa. Facilita la instauración y mantenimiento de hábitos al incidir de forma integral en la vida diaria, no sólo del niño, si no del resto de miembros de la unidad familiar.

 

Rellene este formulario con su nombre, dirección y teléfono. En el apartado "Tu consulta" explique muy brevemente el problema del niño y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted informándole sin ningún compromiso de todo lo que usted desee saber.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

287629